jueves, febrero 26, 2009

PRESENTO UN NUEVO LIBRO. 250 AÑOS DE TERROR

Queridos amigos:
Os informamos que Ediciones Irreverentes presenta el libro “250 años de terror”, el próximo viernes, 27 de febrero, a las 19,30h en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, en la C. Noviciado, 3, esquina a San Bernardo. En Madrid.
Hablarán los escritores:
Manuel Villa-Mabela, Francisco Legaz, Tomás Pérez, Miguel Angel de Rus y Raúl Hernández Garrido.
Espero que vayáis invitando a amigos y fans. Será un tenebroso encuentro de terror con la mejor literatura. Que no falte ningún zombi ni ninguna bruja. Barra libre para muertos vivientes.

250 años de terror es una extraordinaria antología en la que se han reunido a los más prestigiosos autores de este género literario. Se abre el libro con extraordinarios clásicos como Potocki, von Kleist, Pushkin, Dumas, Mérimée, Gerard de Nerval, Baudelaire, Bécquer, Villiers de l’Isle Adam, Guy de Maupassant,, Emilia Pardo Bazán y Anton Chejov. Para los amantes del terror de comienzos del S.XX, se ha seleccionado a Horacio Quiroga, Saki y Lovecraft. Y en 250 años de terror hay una gran muestra del mejor terror actual, con autores como Álvaro Díaz Escobedo, José Enrique Canabal, Miguel Gómez Yebra, Manuel Villa-Mabela, Francisco Legaz, Tomás Pérez, Miguel Angel de Rus y Raúl Hernández Garrido.