viernes, enero 05, 2007

UN VIAJE HACIA EL ABISMO EN NUEVA YORK Y CHICAGO

El instituto Cervantes de New York y el de Chicago, reciben “UN VIAJE HACIA EL ABISMO” La novela de Francisco Legaz cruza el Atlántico y aterriza suavemente en America

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extraña en absoluto que esta novela esté en el instituto cervantes. Es una novela que merece la pena y desde aquí la recomiendo a todo aquel al que le guste la literatura en estado puro.

Anónimo dijo...

Por circunstancias que no vienen al caso, he leído la novela de Francisco Legaz Un viaje al abismo y puedo asegurar que se trata de un hallazgo literario de los pocos que se pueden encontrar hoy en día en las librerías. Enhorabuena a Legaz y a la editorial por el acierto de esta publicación.

Anónimo dijo...

una novela muy interesante, cargada de sentimiento. Gracias Francisco

Anónimo dijo...

Papa Noel se ha portado regalándome esta novela. Me ha gustado mucho. Enhorabuena al autor y a la editorial. Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta novela. Estoy de acuerdo con todos los comentarios de este Blog. Enhorabuena al autor y espero que siga escribiendo así.

Literatura dijo...

Francisco Legaz va a sorprender con su nueva novela, antes de la Feria del Libro. Lo anticipo, para que nadie esté desprevenido.

Literatura dijo...

Noticias Irreverentes dijo...
Para quien pudiera tener algún problema a la hora de comprar Un viaje hacia el abismo, en alguna parte de España: puede comprarlo desde la web http://www.edicionesirreverentes.com o por correo electrónico, a editor@edicionesirreverentes.com

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo decir que me gustó mucho Un viaje hacia el abismo y que estoy deseando que se publique la nueva novela de Francisco Legaz para deleitarme con su visión filosófica de la vida.